Sony cierra Evolution Studios, la empresa responsable de Driveclub





Datos Técnicos
Control estadístico de calidad y seis sigma (2da edición 2009)
12Mb | True PDF | 502 págs. | En español | ISBN 978-970-10-6912-7 | Impreso en México | The McGraw-Hill Companies | Autores: Humberto Gutiérrez Pulido y Román de la Vara Salazar | Segunda edición 2009 | Rar | Contraseña: megalegionwarez 
Descripción
Sony ha anunciado que va a cerrar desarrollador de juegos en el Reino Unido de Evolution Studios, la compañía detrás de la serie MotorStorm y Driveclub. El gigante de la tecnología japonesa dijo que el cierre es parte de sus esfuerzos de reestructuración de Europa y sigue una revisión de los planes "a corto y medio plazo".

"Como parte de este proceso, hemos examinado y evaluado todos los proyectos y planes actuales para el corto y medio plazo y hemos decidido hacer algunos cambios en la estructura de los estudios europeos. Se ha decidido que la Evolución Studio se cerrará", dijo Sony en un declaración.






Sony confirmó que la acción dará lugar a algunos despidos obligatorios, pero la compañía prometió que va a tratar de encontrar lugares para los empleados en otros proyectos siempre que sea posible. Evolución ya dejó 55 personas van del año pasado después de que Sony se trasladó el foco hacia el apoyo Driveclub como un servicio.


Evolution Studios fue fundada en Cheshire en 1999 por Martin Kenwright e Ian Hetherington. La compañía fue responsable de los exitosos juegos de Campeonato Mundial de Rally en la Playstation 2 y la serie MotorStorm en la PlayStation 3 (y MotorStorm: RC en el Vita). En 2007, la evolución fue adquirida por Sony. Fue el último título del estudio, Driveclub, donde la evolución se topó con problemas. inicialmente destinados a ser un título de lanzamiento para la PlayStation 4 en 2013, el piloto se retrasó por casi un año. Una vez que se hizo llegar, sus funciones en línea - un componente clave del juego - no funcionaron para muchas personas.

A pesar del comienzo regular, Driveclub recibido numerosas actualizaciones y parches desde su lanzamiento, mejorándolo hasta el punto que muchos consideran que es uno de los mejores juegos de carreras disponibles. Evolución anunció el pasado mes de julio que había superado Driveclub dos millones de ventas.

La evolución también estaba trabajando en una versión para PlayStation VR de Driveclub; no está claro si esto ahora será abandonado o se mueve a otra división de Sony.

Se ha confirmado por el administrador de la comunidad Evolución Jamie Brayshaw que Driveclub continuará siendo apoyado por otros equipos de PlayStation. "Es el fin de una era increíble para Evolution Studios," escribió Brayshaw. "Driveclub vivirá bajo el cuidado del equipo impresionante en PlayStation y esperamos que continúe prosperando en sus manos seguras y con el continuo apoyo de todos ustedes, los jugadores, nuestra comunidad".

Marzo ha sido un mes malo para la industria de juegos de Reino Unido; Además de cierre de la evolución, se informó de que Microsoft había cancelado Leyendas Fable y estaba en conversaciones con el obturador de la empresa responsable de la serie, Lionhead Studios



Descripción





Previous
Next Post »