OLO es el dispositivo $ 99 que convierte tu teléfono en una impresora 3D



Datos Técnicos
Control estadístico de calidad y seis sigma (2da edición 2009)
12Mb | True PDF | 502 págs. | En español | ISBN 978-970-10-6912-7 | Impresora en
Descripción


Las impresoras 3D han bajado considerablemente de precio desde su debut consumidor varios años atrás. Aún así, su familiaridad puede ser intimidante para el ciudadano medio, mientras que su volumen general, no exactamente los hacen fáciles de transportar.
Ahora, hay una solución que parece resolver esas dos barreras de compra potenciales. Se llama OLO y según su creador, es la impresora 3D primer teléfono inteligente.



El teléfono inteligente no es sólo para configurar el trabajo de impresión - se participa activamente en el proceso de impresión como el OLO utiliza la luz de la pantalla de su teléfono para que saliera adelante. OLO funciona prácticamente con cualquier teléfono inteligente (máx pantalla de 5,8 pulgadas) y ofrece aplicaciones de compañía para los dispositivos Android, iOS y Windows.

OLO 3D Inc. dice que los usuarios pueden seleccionar objetos para imprimir desde su propia biblioteca, diseños de agarre de Internet o utilizar cualquier aplicación 3D, incluyendo escaneado 3D para hacer su propio. Hay diferentes resinas para diferentes puestos de trabajo e incluso se puede imprimir simultáneamente múltiples artículos. Dado su pequeño tamaño, que, por supuesto estará limitado a lo grande de artículos de la impresora 3D puede resultar.

Descripción




Previous
Next Post »